El domingo 13 de septiembre las familias de Aboal nos fuimos a recorrer el sendero del río que da nombre a nuestro club.
La andaina estaba prevista para mayo dentro de los actos por la celebración de los 25 años de Aboal, pero el Covid impidió realizarlo en ese momento.
Igual que las aguas del río fluyen, Aboal también necesita moverse, y se demostró durante la andaina de poco mas de 5km. Con distancia de seguridad y mascarillas, algunos realizaron el sendero rápido, otros más despacio; pero lo importante es que cada uno a su ritmo recorrieron el sendero del río Aboal.
Al finalizar el recorrido, nos fuímos a comer al merendero del castillo de Sobroso, donde disfrutamos de un buen momento de aire libre, entre conversaciones variadas, risas y juegos. Asun Mucientes nos animó a empezar este curso ‘diferente’ con todas nuestras energías.
Para finalizar la jornada, en la parroquia de San Miguel de Ponteareas, celebramos la Eucaristía en acción de gracias por el día disfrutado, pedimos por el nuevo curso que comienza y d. Jose Carlos nos recordó nuestra misión como ‘familia de familias’.
https://www.flickr.com/gp/129779545@N04/20q10m
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.