De éxito rotundo puede calificarse la 5º edición de Aboalchef celebrada la tarde de ayer 1 de junio viernes en la Asociación Aboal de Vigo.
Tras 4 meses de clases de cocina en la Asociación, 30 niñas de edades comprendidas entre 6 y 14 años demostraron sus habilidades culinarias preparando recetas variadas de la dieta Mediterránea.
Después de una hora y media dándolo todo en las cocinas, comenzó la cata . El jurado formado por Teresa Gómez Prado (profesora de cocina) Alejandra Pérez (propietaria de Pazo de Vilariño) y Gloria Cristóbal (miembro de la Junta Directiva de la Asociación), lo tuvieron difícil por el alto nivel de las concursantes.
Finalmente las ganadoras de la quinta edición fueron:
1º premio: Clara Barcia con “risotto con gambas y espinacas”
2º premio: Isabel Tamayo con “pulpo a la greta”
3ºpremio: Ana Quinta con “arroz con pollo al curry”
Además todas las participantes en el concurso tuvieron regalos y medalla generosidad de Erosky Center y Gadis, los patrocinadores del evento.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.